Seguridad con trabas para armarios

Seguridad con trabas para armarios

*Límite de un pedido por hogar. Sólo por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. Oferta válida para residentes mayores de 13 años de los 50 estados de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Esta oferta no es válida dónde esté prohibida.

Registration

Become a member of P&G everyday and get exclusive offers!

Become a member

Precaución: Lea y siga las instrucciones de instalación y uso, y las advertencias del fabricante. Las trabas de seguridad para armarios son sólo un elemento disuasivo, y no reemplazan la supervisión adecuada por parte de un adulto. Las sustancias tóxicas y peligrosas, así como los objetos punzantes o filosos, siempre deben colocarse en un lugar alto o de otro modo inaccesible para los niños. Verifique que la traba esté bien colocada después de la instalación. Evite que los niños vean cómo se manejan los dispositivos de seguridad para niños. Si observan cómo usted abre una traba, pasador o tapa, podrían aprender más rápido cómo sortearlos.

Para hablar con un representante de Relaciones al Cliente, o para hacer su pedido por teléfono, llame al número gratuito:
1-866-504-0016

Horario de atención: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Hora del Este) Lunes – Viernes.

Complete your personal information

Please fill in the information marked with an asterisk to proceed; if you want to get tailored offers and content, don't forget to fill in the optional fields.

Top Picks Sweeps