Seguridad de forma sencilla

Explora estos pasos sencillos que puedes tomar para un hogar más seguro y alegre.”


Se necesita mucho esfuerzo para convertir una casa en un hogar. Uno desea que sea cómoda, pero por sobre todas las cosas, que sea segura. En especial si tiene niños o mascotas.
Vea a continuación algunos consejos de seguridad en el hogar que puede usar para proteger su hogar, y a todos en él. 

¡Importante! En primer lugar, lea y siga todas las instrucciones de los fabricantes para instalar y usar los artículos que se incluyen en estos consejos.

Siempre se recomienda tener un extintor de incendios en su cocina, y uno en cada planta alterna de su hogar. Tómese el tiempo para leer las instrucciones de uso, antes de que necesite usar el extintor. 

Todos los hogares deben tener detectores de humo. Instale detectores de humo en todas las plantas de su hogar, incluido el sótano; dormirá más tranquilo. 

Haga lo mismo con los detectores de monóxido de carbono. Que no pueda oler el monóxido de carbono no significa que no sea peligroso. 

Una forma fácil de acordarse de revisar si los indicadores de los extintores están llenos y de reemplazar las baterías de los detectores es hacerlo cuando cambia la hora de los relojes al horario de ahorro de energía. Mientras tanto, revise los detectores de humo y las demás baterías todos los meses.

Si tiene niños, o van niños a su hogar, asegúrese de cubrir las tomas de corriente con tapas de plástico.

Para ayudar a evitar los incendios y los choques eléctricos, instale tomas de corriente con un interruptor de falla por descarga a tierra en la cocina, los baños y cerca de cualquier otro lugar donde haya agua. 

Y si bien es sentido común, recuerde mantener todos los aparatos electrónicos a una distancia segura de los lavabos, bañeras y duchas.

Tenga un kit de primeros auxilios bien equipado en un lugar de su hogar donde sea fácil de alcanzar. 

Por último, mantenga todos los productos de limpieza y químicos en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños. Si alguien en su hogar entra en contacto accidentalmente con un producto de limpieza, llame inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico para que le recomienden un tratamiento. Si piensa que es una emergencia, no se arriesgue. Llame al 911.

Sé que esto parece ser demasiado. Y son muchas cosas. Pero usted quiere hacer lo posible para mantener a su familia segura. Para ayudarle a recordar estas ideas sobre seguridad en el hogar, puede imprimir una lista desde este sitio. Muchas gracias por escuchar, ¡y qué esté seguro!

Registration

Become a member of P&G everyday and get exclusive offers!

Become a member

Complete your personal information

Please fill in the information marked with an asterisk to proceed; if you want to get tailored offers and content, don't forget to fill in the optional fields.

Martha

Martha

Reported

Hola me podría ayudar a reducir cupones a mi domicilio porfabor

  • Report it
magda

magda

Reported

Hola buenas tardes quisiera recibir el boletin de cupones en mi domicilio pero no se como hacerlo , me gustaria que me informara para saber como hacerlo

  • Report it